CREAR UNA CUENTA

*

*

*

*

*

*

OLVIDO SU CONTRASEÑA?

*

MODULOS HERMANADOS SHEETING

MODULOS HERMANADOS SHEETING

Venta de Módulos Habitables Hermanados

MODULO HERMANADO SHEETING

MODULO HERMANADO SHEETING

Venta de Módulos Habitables Hermanados

Modulo Hermanado Sheeting

Módulo Habitable Sheeting

 

Nuestro MODULO HABITABLE HERMANADO combina robustez, flexibilidad y diseño. Fabricado en estructura completamente metálica, con aislante y revestimiento térmico en su interior, hacen un ambiente reconfortable y seguro. Su versatilidad permite crear combinaciones y espacios de diferentes tamaños según la necesidad.

Medida estándar del Módulo Habitable Sheeting:
Dimensiones externas aproximadas: ancho: 4880 mm x largo: 6000 mm x alto: 2530 mm
Dimensiones internas aproximadas: ancho: 4700 mm x largo: 5880 mm x alto: 2320 mm

 

 DISEÑO - INNOVACION - CALIDAD

 

 Solicite aquí su Presupuesto 

Atenderemos su necesidad de manera especial.

 

modulo habitable

Ventajas de Construcción

Su sistema de construcción permite la optimización de costos en la fabricación, agilizando el tiempo de entrega y traslado. Manteniendo precio, calidad y durabilidad.

 

modulo habitable

Versatilidad y Diseño

El módulo Sheeting se destaca por su versatilidad, permitiendo diseñar diferentes combinaciones de construcciones apilables o hermanados. Cotizamos proyectos a medida.

FLEXIBILIDAD Y CRECIMIENTO: Los módulos son perfectos para ampliaciones y construcciones únicas que desean proyectarse futuros ambientes. Se adaptan y son compatibles a cualquier sistema constructivo. La característica modular permite instalarlos con mínima intervención extra de mano de obra.
SEGURIDAD: La estructura principal es completamente soldada y los revestimientos exteriores no quedan con aberturas ni tornillos y juntas a la vista, están garantizadas las condiciones de resistencia mecánica para usos habituales. Las ventanas incorporan rejas y las puertas cerraduras estándar. El uso de materiales aprobados permite garantizar la resistencia al fuego.
HABITABILIDAD: Se garantiza el adecuado cumplimiento con condiciones básicas de iluminación, ventilación, impermeabilidad y aislación.
DURABILIDAD: Los elementos constructivos y la forma de construcción garantizan que con mínimo mantenimiento la vida útil del bien sea adecuada y se obtenga una excelente relación costo/vida útil.

adaptable a diversas usabilidades

 

Solicitud

Solicitar Prespuesto

su consulta a medida
 

Descargar

Ficha Técnia

acceda a la ficha técnica del servicio
TOP