CREAR UNA CUENTA

*

*

*

*

*

*

OLVIDO SU CONTRASEÑA?

*

 

Quienes Somos?

Historia

AG GROUP es una Empresa Familiar que se desprende y emprende su propio camino hace cerca de 20 años. El 15 de julio de 1992 nace ALBERGUS S.A., con la finalidad de alquiler de vajilla, mantelería y mobiliario para fiestas. En poco tiempo la empresa toma vigor y se desarrolla exponencialmente pasando del alquiler de vajilla a la gestión completa de eventos de distintas magnitudes, sumando a la actividad principal el alquiler de carpas, pisos, y armado de escenarios con sistema alemán Lahyer.

Además de posicionar la empresa en Córdoba y en diferentes provincias del país se obtuvieron importantes logros como es la creación de una sucursal en Mendoza, con la finalidad de poder desarrollar la región de Cuyo, también trascendiendo los límites nacionales, con la creación de AG GROUP Chile SA. Además de la gestión integral de eventos, se incorporo a sus negocios servicios industriales a través de Naves industriales, Andamios multidireccionales, Módulos Habitables y contenedores de depósito.

En el año 2013 se anexo a sus negocios una fábrica de piezas para andamios tubulares multidireccionales, realizando una integración vertical completa. A lo largo de todos estos años la empresa ha estado signada por el liderazgo de Alberto y Gustavo, creciendo en el tiempo, desarrollando diferentes mercados, atendiendo todo tipo de clientes, y convirtiéndose en especialistas de los productos que comercializan.


Visión

Somos una empresa líder de producción integral y de servicios, de raíz familiar, que persigue el crecimiento sostenido en el tiempo y nuestra base fundamental está en la adaptación, innovación y el desarrollo de productos de calidad.


Misión

Apuntamos a desarrollar productos y mercados afines a los eventos de diversos tipos, a la industria y a la construcción. Desarrollamos una gama de productos que se adaptan a los requerimientos de los clientes con la más alta calidad y seguridad.

 

TOP